viernes, 30 de mayo de 2008

Diocesis de San Felipe, Lamenta el deseso del General de Carabineros, General Alejandro Bernales y su esposa.

La Diócesis de San Felipe de Aconcagua guiada por su pastor Monseñor Cristian Contreras Molina, lamenta el sensible fallecimiento del General Director de Carabineros, don José Alejandro Bernales Ramírez y de su esposa Teresa Bianchini Frost junto a la comitiva que lo acompañaba mientras se encontraba representando a Chile en Panamá.

La Iglesia se une al dolor de Carabineros de Chile, al de la familia de las víctimas y a toda la nación chilena que ha visto partir a uno de sus hombres más brillantes en el cumplimiento del deber y en la defensa de la vida y de la familia.

Especial cariño y cercanía expresamos a la familia Bianchini Frost. Nos unimos al sufrimiento de la señora Gerda Frost madre de Teresita en estos momentos de tristeza y dolor. Estamos ciertos que su profunda fe llenará su espíritu de esperanza y de paz.

Que Jesucristo Nuestro Señor acoja a estos sus hijos en el banquete de los justos y consuele con su amor de Padre a Carabineros de Chile y a las familias de las víctimas de esta lamentable tragedia.

No hay comentarios: