viernes, 30 de mayo de 2008

Diocesis de San Felipe, Lamenta el deseso del General de Carabineros, General Alejandro Bernales y su esposa.

La Diócesis de San Felipe de Aconcagua guiada por su pastor Monseñor Cristian Contreras Molina, lamenta el sensible fallecimiento del General Director de Carabineros, don José Alejandro Bernales Ramírez y de su esposa Teresa Bianchini Frost junto a la comitiva que lo acompañaba mientras se encontraba representando a Chile en Panamá.

La Iglesia se une al dolor de Carabineros de Chile, al de la familia de las víctimas y a toda la nación chilena que ha visto partir a uno de sus hombres más brillantes en el cumplimiento del deber y en la defensa de la vida y de la familia.

Especial cariño y cercanía expresamos a la familia Bianchini Frost. Nos unimos al sufrimiento de la señora Gerda Frost madre de Teresita en estos momentos de tristeza y dolor. Estamos ciertos que su profunda fe llenará su espíritu de esperanza y de paz.

Que Jesucristo Nuestro Señor acoja a estos sus hijos en el banquete de los justos y consuele con su amor de Padre a Carabineros de Chile y a las familias de las víctimas de esta lamentable tragedia.

jueves, 15 de mayo de 2008

Novedades en la Radio Encuentro...


Asi es, varias novedades. si bien dejamos pasar un tiempo sin escribir tenemos algunas cosas.

partamos primero por la exposición de David Herrera, conocido también como "DaVinci" esta exponiendo su muestra pictorica "Intermedia", excelente pintura local, la cual pueden venir a ver gratuitamente al hall de la Radio, en Prat 171, 2º piso, en San Felipe. La exposición estará abierta hasta el 31 de mayo. Al respecto cabe señalar que el realizador local ya habia tenido esta exposición en los espacios culturales de la Gobernación Provincial de San Felipe durante el mes de abril.

Por otra parte, y en cuanto a programación, la semana recién pasada, culmino el ciclo de programas del Padre Cristian Guarda sobre la Carta de los Obispos al mundo rural, un gran espacio donde se converso sobre esta carta con varios connotados del valle. Y este sábado 17, realizará un programa especial con el seminario Santísima Trinidad, ya que este domingo se celebra la fiesta patronal del seminario.

Luego, el 24 de mayo, se inicia un interesante espacio con la participación del Colegio de Profesores de San Felipe, donde se tratarán las áreas mas importantes para los docentes de la zona.

Y seguimos, este Domingo, desde las 13 horas, la sobremesa se llena de musica chilena, con el programa "De norte a Sur" el cual cuenta con la conducción de José Manuel Cobarruvias, una selección musical folklorica especial para la tarde del domingo.

Y asi, las novedades suman y siguen, por que si Dios asi lo quiere, nuestra parrilla programatica irá poco a poco creciendo y adaptandose a las distintas necesidades de comunicación... para seguir siendo, Esperanza en el aire..."